Quién soy

Web_2599

Mi nombre es Stefanie Becker.
Como naturópata fue y es siempre importante para mí percibir al ser humano en su totalidad y singularidad. Mi actividad en mi propia práctica fue, después de la educación de mis hijos, durante 20 años, no solo mi trabajo, sino también mi vocación. El poder acompañar a personas de todas las edades para que se reconcilien consigo mismas (tanto física como emocionalmente) y así recuperar la salud, me ha llenado de gran alegría. La formación continua fue un enriquecimiento para mí, al igual que un seminario con Karin Hunkel sobre el tema “Los colores y su efecto en las personas en su totalidad";. Me impresionó tanto que después de eso seguí una formación como consultor holístico de color. Las mujeres y los hombres que llevan sus colores personales de repente brillan desde dentro y brillan en su belleza individual. El hecho de que la curación a través de los colores también puede tener lugar es un efecto secundario y a menudo pasa desapercibido.
En la capacitación holística de asesores de color, también conocí "Angel Minerals", la serie de maquillaje orgánico, vegano y mineral certificado de Karin Hunkel. Como naturópata, que sabe con qué frecuencia, por desgracia, muchos cosméticos pueden contener sustancias que ejercen una gran presión sobre el cuerpo, yo era más que crítico. Pero, como con todos mis procedimientos de terapia en la práctica, primero tuve que probar el maquillaje mineral y aplicarlo a mí mismo. ¡Qué sorpresa para mí! Yo, como un "no maquillaje" que confiesa a sí mismo, me he enamorado del maquillaje después de más de 40 años. La sensación de "llevar la naturaleza en la piel" no se puede describir con palabras. Solo tienes que probarlo.
Lentamente mi enfoque cambió.
Me di cuenta cada vez más de que después de 20 años ya no sólo quiero ocuparme de las enfermedades, sino también dar más espacio a la belleza. El año 2018 me dejó en claro a través de mi agotamiento que una reorientación es necesaria con urgencia. Durante mi fase aguda de más de 6 meses, en la que el trabajo era impensable, un deseo muy viejo de mí tuvo que volver a hablar, una vida en mi isla favorita de Mallorca. Por al menos 15 años este fue mi sueño!
Desde 2019 vivo con mi esposo en mi isla favorita. “Angel Minerals", esta preciosa serie de maquillaje, se ha convertido en mi segunda vocación aquí. Como distribuidor, ahora puedo poner este “tesoro”; a disposición del mercado español.
Me encantaría que también te inspiraras en „Angel Minerals";.

Desde el corazón
Stefanie Becker

Últimos vistos