Ingredientes

Bienvenido a Angel Minerals

Naturalmente vegana.

Todos los productos son veganos por naturaleza, con sello de la flor vegana de VEGAN SOCIETY, UK y del conejito de PETA, Alemania. Nuestros productos tienen 4 certificados, uno de los cuales es el certificado Premium para cosméticos orgánicos y naturales de ICADA, Europa.

La ardilla, es una imagen que siempre está presente nuestras marcas, ella nos dio la chispa inicial para que produjéramos toda la gama de productos veganos. En ese momento, nos sorprendió tristemente saber que los pinceles cosméticos a menudo se producen con colas de ardilla.

Para su información: las siguientes Sustancias NO se usan en los productos de ANGEL MINERALS:

Sustancias que alteran la hormona;
Materias primas petroquímicas, parafinas, aceites minerales;
Harina de maíz o harina de arroz, por ende, no contienen gluten;
talco;
Bismuto (también llamado bismuto);
Nanoparts (microniced), minerales codificados.
Sustancias de origen animal (como cuernos, pezuñas, orina de animales, huesos, pelos de animales, cera de abejas, etc.).

El uso de estos ingredientes contradice nuestra actitud hacia la vida misma y nuestra ética corporativa.

Dado que los ingredientes se han ido diferenciando cada vez más desde nuestra propia producción aquí en Alemania, hemos decidido no crear una lista adicional para ello, a cambio presentamos una lista para cada producto de la tienda: solicítela

¡ANTES DE SU PEDIDO! – esta lista puede ser publicada.

Incluye básicamente
casi todos las Foundation: mica, sulfato de calcio, nitruro de boro, sílice [+/- CI7891, CI77492, CI77947, CI77499, CI77491].
Casi todos los Concealer contienen: mica, sulfato de calcio, nitruro de boro, sílice [+/- CI77891, CI77492].
Casi todos los Hair Concealer contienen: Mica, sílice [+/- CI77491, CI77891, CI77499].
Casi todos los Rouge contienen: mica, sulfatos de calcio, sílice [+/- CI77491, CI77891, CI77492, CI77499].
Casi todas las Eyeshadows contienen: mica, sulfato de calcio, sílice [+/- CI77499, CI77891, CI77491].

Los lápices labiales y Mini Lips Nros.1 al 5 contienen: aceite de semilla icinus communis, manteca butyrospermum parkii, copernicia cerifera cera, candelilla cera, tocoferol, perfume, aceite de glicina de soja, citral, citronello, limonene, geraniol, linalool, farnesol [+ CI77891, CI77491, CI77499, CI77492].

Los números del 6 al 10 contienen pigmentos de color artificiales para producir los colores fuertes. Todos los productos para los labios están libres de carmín y aceite de palma.

Ricinus communis seed oil, Helianthus annuus seedoil, Copernicia cerifera cera, Olusoil, CI15850, CI77491, Candelilla cera, hidroxiesteárico / linolénico / Oleico poliglicéridos, percasas, etc. citral, geraniol, citronellol, linalool.

Las dos Mascaras (Black & Brown) contienen: agua, óxidos de hierro, alcohol, mica, Rhus verniciflua Peel Cera, Ricinus Communis Oil, Acacia Senegal Gum, gliceril estearato de citrato, oleico / linoleico / linolénico, poliglicéridos, sorbitol, galactoarabinan, treholínico, tirolina, Sílice. Ambos libres de carmín y aceite de palma.

Traducción de ingredientes minerales:

Mica (mica):
Se refiere a un grupo de los llamados silicatos en capas y se encuentra predominantemente en rocas sedimentarias. Es un tinte mineral (mica) con SPF natural, que se utiliza en cosmética natural. 

Los dióxidos de titanio solo se incluyen en nuestros productos como pigmentos de color (CI77891)
El óxido de titanio (IV) se utiliza principalmente como pigmento blanco. No es tóxico y se puede encontrar como aditivo alimentario, por ejemplo, en la pasta de dientes, goma de mascar y bombones para la tos. También se usa como bloqueador de rayos UV en cremas solares y abrillantadores en productos farmacéuticos (tabletas) está bajo el CI77891 como pigmento de color en la cosmética.

El óxido de titanio (y el óxido de zinc) son los únicos protectores solares que están aprobados en cosmética natural sin limitación. Los pigmentos blancos forman una sustancia protectora y cubierta reflectante entre la piel y la radiación, por lo que, a diferencia de los filtros químicos (ver Benzofenonas), no entran en contacto con la piel.

Los óxidos de zinc solo se incluyen como pigmentos de color en nuestros productos (CI77947)
El óxido de zinc se prepara de la siguiente manera: el zinc se funde y se oxida con el aire. No solo es antiinflamatorio sino también antitranspirante y ofrece una buena alternativa a los filtros químicos de filtro solar.

Los óxidos de hierro solo se incluyen en nuestros productos como pigmentos de color (CI77491)
Esto también es un pigmento mineral. Las tierras coloreadas en la naturaleza contienen óxidos de hierro, son productos de intemperie. La mayoría de los minerales de hierro son adecuados para la extracción de pigmentos. Estos son solo colorantes minerales.

Nitruro de boro:
A menudo se confunde con el término "boro", que es un ácido. Los nitruros de boro son minerales que se encuentran en los diamantes y el grafito. Según Wikipedia: En el año 2009, se informó que en el Tíbet fue hallado un mineral de nitruro de boro que se produce de forma natural (c-BN) con el nombre de Qingsongit. La sustancia se encontró en inclusiones micronizadas dispersas en rocas ricas en cromo. En el año 2013 la Sociedad Mineralógica Internacional confirmó el mineral y su respectivo nombre.

El nitruro de boro es una base en polvo de origen mineral. El “Ángel protector” de la piel clasifica el nitruro de boro como altamente recomendado.Están hechos de un compuesto de nitrógeno. Forma la base en polvo en algunos productos, creando una sensación de piel suave y sedosa.
El análisis cosmético los califica de "buenos". Reducen la transparencia y la translucidez de los productos cosméticos y mantienen la piel en buenas condiciones.

Sílice
Cuentan como agentes gelificantes inorgánicos y se obtiene del polvo natural de cuarzo. Mejora la dispersión de los polvos haciendo más fácil la absorción de agua y grasa. La sílice es el mineral más abundante en la corteza terrestre. Es parte de las paredes celulares de numerosas plantas, también se encuentra en alimentos en proporciones variables. El organismo humano no puede absorber ni utilizar dióxido de silicio. Se excreta sin cambios.

Otros colorantes minerales según números de CI:

El "CI" significa “Color Index”. Para cada uno de los pigmentos de color, se ha especificado un número específico en el Reglamento de cosméticos.
CI 77492 Sicomet amarillo
CI 77499 extracto de verbena (es un color, no una planta)
CI 77007 azul ultramarino
CI 77220 tiza Rügen

Mascara mineral vegana Black & Brown

Ingredientes: Aqua, CI 77499, Alcohol, Mica, Rhus Vemicilflua Peel Cera, Ricinus Communis Oil Seed, Acacla Senegal, Citrato de Estearato de Glicerilo, Oleico / Linoleico / Linolénico, Poliglicéridos, Sorbilol, Galactoarabinan, Trehalosa, Pululan, Silicona.

Pincel cosmético: ¡No usamos cabello animal!
La protección de los animales y el medio ambiente es importante para nosotros. Para nuestros pinceles no se crían ni se matan animales. Especialmente los kabukis de pelo animal se hacen a menudo de colas de ardilla. ¡Nunca los nuestros! 
Nuestros pinceles están hechos a base de fibra sintética fina y madera de bambú. Son 100%"veganos". Incluso el pegamento con el que se trabajaron las cerdas de los pinceles es vegano.

Los mangos de los pinceles son elaborados de madera controlada (FSC) y poseen cerdas sintéticas reciclables VEGANAS.

(La única excepción son los pinceles Eyeliner y el de delineador de ojos hechos de bambú de rápido crecimiento, ambos muy delgados), Cada planta de bambú libera más oxígeno al medio ambiente durante su crecimiento de lo que consume. Por lo tanto, es un muy factor importante para mejorar el balance de CO2 global. La madera ecológica impresiona por su crecimiento extremadamente rápido sin uso de pesticidas.
Todos los mangos de nuestros pinceles tienen el certificado FSC (Forest Stewardship Council). Cumpliendo así con los criterios medioambientales, además son totalmente reciclables.
Todos los pinceles también poseen la certificación de calidad ISO 8000: 9001.

Empaque:
Hasta ahora no teníamos códigos de barras en nuestros productos. Debido a razones de protección al medio ambiente (deforestación de bosques), hemos decidido no cambiar nuestros empaques. Desde 2017 tenemos pequeñas cajas en las que se embalan las latas. Tuvimos que hacer eso porque los códigos de barras requeridos y los INCI debían ajustarse. Usted puede especificar en el pedido si desea las latas sin este embalaje exterior.

Latas:
Las latas están certificadas ISO 9001, son reciclables y no contienen sustancias tóxicas.

Últimos vistos